Opiniones

"Es el mejor mago del mundo”
Mari Carmen Rubio (su madre)

Opiniones


¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Todos los campos son obligatorios.
Tu crítica será visible en esta página después de ser aprobada.

*

*

*


47 críticas de espectadores

  • Miguel

    Ha sido fantástico, los niños han disfrutado mucho y los padres mucho más!! Un día inolvidable. Isaac, gracias por habernos transportado a ese mundo de ilusion que es la magia.

  • Lidia

    Después de un día intenso de Feria, Isaac nos ha amenizado la velada, haciéndonos pasar un rato divertido, agradable y sorprendente….mágico…..no hemos dejado de reir en ningún momento…..sin duda una experiencia singular! Isaac, gracias por llevarnos a un mundo mágico y de ilusión….. gracias por compartir con nosotros tu innato talento…. de parte de todos los compañeros de Escuder….. Muchísimas gracias!

  • Sonia

    Un grandísimo mago. Humor y diversión garantizadas. Simplemente, un crack!

  • Anna

    Me encantó el espectáculo, sobre todo el elefante!!!
    Muchísimas gracias, más de una hora de risas.

  • Miquel

    Contratamos a Isaac para el espectáculo de fin de curso de nuestra hija en el colegio y fue divertidísimo, un gran profesional. Felicidades de parte de la gran cantidad de padres/madres que me comentaron que les encantó el espectáculo!!!

  • Montse

    Simplemente increíble, un crack de la magia y el humor!!

  • Cristina

    En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Isaac es la combinación perfecta de showman y mago. Estuvo en la fiesta de cumpleaños de mi marido y convirtió la fiesta en un recuerdo inolvidable. Absolutamente todo el mundo disfrutó de su magia. Nos dejó con la boca abierta número tras número e involucró a los invitados haciéndolo aún más divertido. Si alguien está dudando en sí contratar o no a Isaac, que deje de hacerlo. Es una apuesta segura. El trato con él ha sido implecable desde que contacté con él y tuvo el puntazo de quedarse un rato después del show para hacer magia de proximidad a mi marido, sabiendo que le gusta un montón.