En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incluidos en una base de datos creada y mantenida bajo la responsabilidad de Isaac Jurado. La finalidad exclusiva de este fichero es la comunicación comercial con nuestros clientes. En cualquier momento puede rectificar o cancelar sus datos comunicándolo al correo electrónico Isaac@magoisaac.com.
46 críticas de espectadores
Xavi Puk
Isaac Jurado solo es comparable con Isaac Jurado. Personalidad única!
Sergio Valero Jimeno
He visto cantidad de magos y cómicos e Isaac está a otro nivel!
Un ilusionista como la copa de un pino. Calidad humana y profesional
Mag Marc
Isaac jurado es unico!!su humor, su magia,su personalidad!!no se pueden comparar!!simplemente es espectacular!!
Hector Manchado
Yo soy un grannnn fannnnn
Sergi
Quizas lo haya visto 20 veces y nunca me canso de verlo, no es solo magia, es descaro, frescura, humor y un grandisimo ilusionista, un pack dificil de encontrar. Muy recomendable, de verdad
Laura
Genial!Lo hemos visto varias veces y no deja de sorprenderte !! Un gran mago!!
Raffael Fluss
Es sencillamente divertido, magico y de un humor espontaneo. Todo un artistazo ademàs de un estudioso de la magia. Su magia gusta a todo el mundo.
XAVI
Uno de los grandes referentes en la magia a nivel mundial , ver su actuación es asegurarte un muy guerra de humor y cosas imposibles de entender por mucho que te lo cuenten no es lo mismo, el tiempo vuela no te das cuenta , verás cosas que por mucho que las expliques no te creerán, un auténtico profeta , y después encima es agradable cuando acaba de trabajar y algún juego extra le puedes sacar
Miguel AJO
Sin duda alguna uno de los magos más divertidos y sorprendentes que he visto últimamente.
El ingenio puesto al servicio de la magia, la chispa y humor.
Pa no perdérselo OIGA!!!
Josema
Eres asquerosamente bueno y divertido, aunque previsible, porque cuando uno va a verte, sabe seguro que va a disfrutar de un buen rato… por cierto, me debes una gamba.