Opiniones

"Es el mejor mago del mundo”
Mari Carmen Rubio (su madre)

Opiniones


¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Todos los campos son obligatorios.
Tu crítica será visible en esta página después de ser aprobada.

*

*

*


43 críticas de espectadores

  • Raúl Renedo gallego

    Cómo comenté a mi mujer, después de ver a Isaac en Palencia y ella preguntarme por el espectáculo.. Que la magia no se cuenta la Magia hay que vivirla y vivir un espectáculo en directo del Mago ISAAC JURADO, se hace una parada en el mundo del estrés,prisas,enfados,mal humor etc y nos metemos en unos minutos en el mundo de risas,buen royo,desenfado y de ver a la gente con ese rasgo de felicidad pocas veces puesto en su rostro, en resumen te vi en Palencia y Valladolid y no te voy a ver a Soria porque me lo prohibistes,que me as Maravillado con tu forma tan sencilla de entusiasmar a la gente y de sacar esa carcajada tan difícil de salir a pasear GRACIAS señor Mago ISAAC.

  • Carmen casero

    Un espectaculo genial, para grandes y pequeños. Desde Paris otra vez gracias. Hacia añisimos que no me reia y disfrutaba tanto.

  • Diego Carmena

    Asistí al espectáculo «Por arte de magia» en Guadalajara, y tengo que decir que Isaac Jurado destaca con mucho por su brillantez, rapidez, simpatía y buen humor.
    Fue un verdadero placer conocerle, y estoy seguro de que va a llegar muy muy alto. ¡Mucho ánimo!

  • A. FARRÉ

    Realmente impresionante, un mago mentalista de verdad, una diversión acertada, aunque lo diga aucune impresión de déja vu, recomiendo ese amazing espectáculo. Isaac cuando vuelvas nosotros estaremos. Big aplause & Congratulations. P.S. No hay ningún elefante azul en el escenario.

  • Puri Muñoz

    Magia increible con unos trucos originales y muy divertidos. Y el mago…. genial. Me he reído mucho y me lo he pasado genial!

  • Esther

    Issac Jurado, te atrapa, se lleva al público al bolsillo y consigue que todo el mundo salga con una sonrisa y pasen un momento divertido y sorprendente. Que mejor palabra para describirle que ¡¡¡INCREIBLE!!!.

  • Lorena Bermudez

    Gracias Isaac por el espectáculo ofrecido para la Gala de Magia Solidaria de la Fundación Pita López. Fue un placer verte y disfrutar en primera persona uno de tus trucos.
    Gracias por tu generosidad e implicación. Eres un gran mago, ilusionas y haces reír a grandes y pequeños. Gracias por aportar tu granito de arena a un proyecto tan bonito, como el que desarrollamos en la Fundación, porque gracias a personas como tú, podemos seguir ayudando a cumplir sueños de personas con Daño Cerebral y sus familias.
    Un saludo muy afectuoso.

  • Albert Palacio Sagrera

    Tuvimos la suerte de tener a Isaac en las 12 horas solidarias contra el cancer infantil en la poblacion de Gualba, la gente flipo, los niños encantados, desde la organizacion podemos decir q Isaac es un gran gran mago q hizo vibrar a todo el mundo, combinado con su humor q hace reir a grandes y pequeños, con su saber estar de ver como la gente alucina con el y lo mas importante, el gran corazon y la gran persona q es, acudiendo a actos solidarios para apoyar a quien lo necesita
    Gracias Isaac, te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo, eres un craaaaack
    Gualba Solidaria

  • Maria Fernández

    Lo vimos el pasado sábado en el Auditori de Sant Cugat.
    Espectacular… No hay otro adjetivo.
    Fuimos a ver un espectaculo «familiar» y no se quien se lo pasó mejor si los pequeños o los grandes.
    Sinceramente un gran descubrimiento, buscaremos nuevos espectaculos para volver a reirnos y sorprendernos todos….

  • Yolanda Somoscarrera Perea

    Fantástica participación de Isaac Jurado en la Jornada para Empresas realizada en Cruz Roja Tarragona. Ha superado nuestras expectativas con un espectáculo adaptado a nuestras necesidades, y dejando a las empresas participantes boquiabiertas y encantadas. Sorpresas, risas y elocuencia en su discurso de Sensibilización empresarial respecto a la contratación de personas vulnerables. Gracias, muchas gracias Isaac por tu mágico mensaje. Hasta la próxima….seguro!!