Vídeos

Los videos que podéis ver aquí, son el resultado de distintos trabajos para productoras, empresas, anuncios, etc. en los que quisieron contar con Isaac Jurado para ponerle magia a sus ideas.

Chocolates Nestlé

Anuncio que se hizo dos años seguidos para la promoción de diferentes premios. Nestlé quiso emular, con las manos de Isaac, las “manos mágicas” que tan famosas se hicieron en los años 70 en EEUU.

IRES

Actuación solidaria para los voluntarios de la Fundació IRES. Personas que llevan a cabo acciones sociales para ayudar al bienestar de los más desfavorecidos.

OPPO

Los conocidos teléfonos chinos móviles OPPO, decidieron crear un anuncio para China, donde la magia estaba muy presente. Isaac Jurado ayudó en la elección de magos y efectos mágicos que estos harían durante el anuncio.

Economía de bolsillo

El programa de TV2 “Economía de bolsillo” quiso recrear, cómo nuestro dinero a medida que crece, se transforma en el plástico de las tarjetas de crédito, por arte de magia.

Video promocional

Video creado por Raúl y Héctor Prio (PrioProducciones).

Nexica

Actuación especial para una de las empresas de seguridad y almacenamiento de datos informáticos, más destacada de España.