Quién soy

Bienvenido a mi página personal, soy Isaac Jurado. Un ilusionista profesional que vive por y para la magia desde hace más de 15 años. Mis espectáculos están pensados para que todos lleguen a casa con una sonrisa dibujada en la cara. La idea es mezclar la magia más potente y el humor más disparatado. La suma de esos dos elementos, crean una supernova emocionante e inolvidable de la que no podrás escapar.

A lo largo de mi carrera, he creado distintos espectáculos, para distintos públicos. Empresas, teatros, familias, festivales, ferias comerciales, congresos y un largo etcétera. Además, he tenido la suerte de poder trabajar de la mano de los mejores artistas, productoras de teatro y cine. Gracias a eso, mi magia se ha nutrido de distintas facetas y artes.

Intento escapar de los tópicos de mi arte, por ello busco caminos nuevos con los que asombrar a mi público, hago uso de las distintas ramas de la magia como el mentalismo, la magia general, el escapismo, etc. y lo modelo a mi gusto, con un estilo personal, que pertenece a la magia con humor.

Es intentando lo imposible, como se realiza lo posible

Henri Barbusse