El Ilusionista

Necesita tener instalado el Plugin Flash Player 7 o superior para poder ver esta película.

Isaac Jurado, es aficionado a la magia desde que tiene uso de razón. Maestros como Juan Tamariz, Pepe Carroll, David Williamson, entre otros fueron y son la clave para un estilo que mas tarde demostrará.

Isaac, a lo largo de su carrera forja un género un tanto loco, bufonesco y despistado. Un conclave entre la magia más potente y el humor más absurdo que le hace abrirse nuevas puertas.

A los 22 años decide dar el gran paso, se hace profesional de su arte, es decir, vive exclusiva y únicamente de la magia. Comienza a actuar en Salas como, Teatreneu, Teatre Villarroel,  Sala Muntaner, etc.  entre otras muchas.

Sus espectáculos Imperfecto, Efectos Secundarios y Con Trampa y Cartón han viajado por multitud de festivales de toda España como: Magiclown (Ibiza), Festival Mágico de Tamarite de Litera (Huesca), Santa Susanna Mágica (Santa Susanna), Aparecium Festival (Málaga), Lee Chang Festival (Badalona), Vila-seca Mágica (Vila-seca), Aparecium Festival (Pilar de La Horadada), Festival Emergent (Girona), etc.