¡Hola!

Bienvenidos a mi nueva web y a mi nuevo blog. Este blog intentará ser poco puntual, es decir, que publicaré ideas y acontecimientos cuando crea que es oportuno, eso sí, informaré en redes sociales cada vez que haya un nuevo post. Si me ya me conocéis, sabréis que soy muy poco ordenado en mi vida cotidiana. Hacer algo que requiera una puntualidad no es mi estilo y me da miedo.

Por otro lado he pensado, durante mucho tiempo, en el enfoque que quiero darle a este blog. Creo que puede ser divertido darle brillo y quitarle sombra… es decir, hablar de cosas divertidas e interesantes que me hayan podido ocurrir en distintos eventos y dejar a un lado procesos y conceptos aburridos que no van a ningún sitio. Porque lo que quiero es sacaros una sonrisa y no aburriros.

Durante estos meses he tenido la suerte de participar en distintos festivales, congresos de magia, circo y teatro. Además de poder trabajar para distintas empresas y por supuesto en muchas fiestas privadas. Espero poder entreteneros en esta bitácora, con distintas anécdotas y ocurrencias de todos esos eventos.

Hasta entonces.

Bienvenidos a mi mundo, terrícolas.